Can Pancho Pt.1

Han pasado más de dos semanas desde el gran evento, quizá es un poco tarde pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar. O a lo mejor es una mierda de publicación, quien sabe. La vida es dura.

Por si no sabes de qué hablo, el gran evento era la tanda de drift del 29 de Noviembre en Can Padró, tanda que organizó Drift GreenKart  junto con DriftCatalunya.

Las tandas empezaban a las 9:00 así que tocaba madrugar. De guays, es la misma sensación que cuando subo a la nieve. No he dormido nada, me escuecen los ojos, hace frío y tengo que conducir, pero hay que decir que esa brisilla fresca de domingo per la matina es inconfundiblemente placentera.

IMG_7723

A lo mejor te preguntas qué son todas esas luces encendidas en mi cuadro de instrumentos, pero esto no es foroluces.com, así que sigo a lo mio. Voy siguiendo a mi amigo Pau porque yo no tengo ni idea de como llegar y, como siempre que me muevo fuera de mis dominios, activo la aplicación de movil Radares. Esta aplicación hay que pagarla, creo que son casi dos euros, pero va brutalmente bien. ¿Te parece cara? Pues a lo mejor no es que sea cara, sino que eres un poco ratilla.

Suena Window Shopper en el coche, música nigga para el humo más nigga de internet. Al poco salta un aviso en el coche de “peligro hielo”, no me da tiempo a coger el logo pero si a que veas que hace 3ºC y aun no hemos llegado al circuito. Como verás a las 8:37 no era el conductor más seguro del mundo, pero todos nos hemos quitado la chaqueta mientras conducíamos, y eso sí que tiene delito.

Untitled-1

IMG_7737

Aún no hemos llegado al circuito y ya empiezan a aparecer los primeros coches a lo largo del camino. Ya llevo 308 palabras escritas y aun no he llegado al circuito así que me voy a petar las siguientes fotos y voy a lo que has venido, a por el brasss.

IMG_7731

IMG_7734

IMG_7745

Boooom, estamos en el circuito. Llego a las 9:10 porque me había estado comiendo un buen lomo queso, así que llego tarde. De fondo suenan los coches que ya han entrado a pista, pero en el box aun quedan bastantes. Son muchas horas de tandas, así que no hay prisa. La gente aprovecha para comentar la jugada con la peñita guapa que hace tiempo que no ven.

IMG_1455

Empiezan a correr rumores de que ha habido un accidente en pista. Aparece la pick-up de Can Padro remolcando un coche y resulta que es el coche de Recue. Como ya he comentado antes, hacía bastante frío y habían algunas placas de hielo en el circuito.

IMG_1458

La cosa es que pisó una placa de hielo y el coche se fue a la puta, pero no fue ahí donde le dio el besito, sino que después pasó otro coche que pisó la misma placa y se fue al mismo sitio que Recue. El destino es caprichoso.

IMG_1463

Yo no daba un duro por el coche, pero entre el intercooler que le prestó Dani y la ayuda de todos los que estaban por allí, empezaron a poner el coche a punto. Para rectificar el capó se utilizó la más alta tecnología disponible en aquel momento, una buena suela.

IMG_1472

Después de estar un buen rato por allí ya toca entrar al circuito. Me habían dado una pulsera para entrar a pista, detalle que agradezco a la organización ya que incluía un seguro personal. De guays.

IMG_1488

Aun no me he metido en el circuito y aparece esto. En una foto que le hice más tarde se ve como el cristal quedó roto pero dentro de lo malo, no estaba hecho un cuadro.

IMG_1492

IMG_1777

Menudo drama de blog, no hago más que hablar de problemas, pero bueno, si quieres meterte en este mundillo, te puedes hacer una idea de lo que te puede pasar.

Por fin llego al interior del circuito y no se por qué pero suelo empezar siempre por el mismo sitio. Digo siempre aunque solo he entrado dos veces, pero bueno. Me meto entre árboles y hierbajos como si fuese un  auténtico cazador. Brasss.

IMG_1796

IMG_1514

IMG_1518

Como ves me he ido moviendo hacia el exterior de la curva, entre tanto árbol estaba sacando más fotos de cortezas de árbol que de coches. Desde aquí tengo una vista más limpia y la verdad es que, a pesar de que aún era pronto, la gente ya le estaba dando bastante caña al asunto. Este E30 rojo la verdad es que lo petaba bastante, pero bueno, fíjate que el resto también estaban on fire, intentando arrimar morro siempre que se podía.

IMG_1523

IMG_1537

IMG_1553

Pues nada, me voy de allí para irme a “las enlazadas”, son como tres o cuatro curvas lentas seguidas una de la otra. Mientras me voy yendo siempre voy mirando atrás por seguridad y por aprovechar y tirar alguna foto, así hay un poco de variedad.

IMG_1555

IMG_1561

Pues ya estoy aqui. Esta curva no forma parte de las enlazadas, esta es la continuación del sitio donde estaba antes. Lo bueno que tiene estar en esta zona es que tienes cerca dos puntos distintos  del circuito, así que tienes una visión más general de lo que está pasando. Esto es lo que se ve por delante…

IMG_1580

Y esto es lo que se ve por detrás.

IMG_1604

¿Y las enlazadas?

Ya vendrán. Vale, me coloco en un sitio que a nadie le importa como a nadie le importa todos los sitios donde he estado. Os enseño las fotos. La gracia de este punto donde estaba tirando fotos es que el resultado es “la foto de los valientes”.

¿Como funciona la foto de los valientes?

Pues es fácil, la foto esta tirada a una distancia considerable de la siguiente curva.

¿Que sales cruzando?

Valiente.

¿Que no cruzas?

No pasa nada, para la siguiente tanda HumoNegro te regalará una lima de uñas personalizada.

Vamos allá.

Valiente

IMG_1685

Valiente

IMG_1693

Ohh, valiente a muerte

IMG_1691

Uy, que tenemos aqui, parece que alguien se va a ahorrar un dinero en manicura…

IMG_1658

Lo siento Huertes, pero tranquilo que hubieron bastantes más como tu. Paz.

Aquí debajo dejo una pequeño mosaico con algunos valientes más. Si pinchas en la imagen se aumenta. Internet es increíble.

 

Aunque parezca que hace 30 minutos que he entrado al circuito ya son las 13:00, así que me vuelvo al parque cerrado a descansar.

Llego al parque cerrado y aquello es un autentico show. Pasada la primera mitad de la tanda empiezan a aparecer problemas en muchos de los coches que había por allí, así que hay un ejercito de gente, entre ellos yo, preguntándole a cada uno que problema tiene. Estos ambientes están bien porque hay mucho mecánico de bar suelto que no tiene ningún reparo en decirte que le falla a tu coche con solo ver como has puesto el gato.

IMG_1745

Yo, como no tengo ni idea, me limito a preguntar y escuchar. Y ahora os hago un pequeño resumen de lo poco que tengo en fotos.

Felix, a.k.a. Suko Drift tuvo problemas con el diferencial. No me acuerdo muy bien pero creo que perdió un soporte o un tornillo. Al parecer llevaba el diferencial colgando cuando salió de pista.

IMG_1747

Recue por otro lado seguía metiéndole mano poco a poco al coche. A estas alturas ya tenia bastante tema solucionado, incluso el capó cerraba de guays. Trampled, not bought.

IMG_1753IMG_1757

Este S14a que es el que aparecía antes de refilón tenía problemas con uno de los cilindros. El coche iba a tres cilindros y anduvo dandole chicha un buen rato hasta solucionar el fallo.

IMG_1761

Joan también tuvo problemas y es que no podía darle gas a fondo. A veces iba y a veces no. Mira que me explicó detalladamente lo que pasaba, pero ahora mismo no me acuerdo de nada más que eso. Creo que al final se solucionó quitando un tubo. Es la risa que para que funcione bien algo le tengas que quitar piezas. Ojalá fuese siempre así de fácil.

IMG_1767

Vale, aún no tengo hambre, pero eso si, tengo las manos congeladísimas. Recue tuvo el detalle de traerme no un par, sino dos pares de guantes no solo para tener las manos calientes, sino para adecuarse perfectamente a mi look en ese día. Si queréis saber más sobre cómo iba vestido y en qué tiendas lo podéis encontrar solo tenéis que entrar en ModaNegra.Co, el blog de moda con el pelo más afro de internet.

Booooom, he vuelto a entrar al circuito, y soy tan inteligente que he vuelto a la misma curva donde he ido la primera vez. Menudo génio.

Y ya que me he metido antes con el, estreno esta segunda ronda de fotos con Huertes y esta notable cruzada. Que por cierto, si quieres seguirle puedes hacerlo en su página Marc Huertes74 E36Drift, donde puedes ver todo lo que va haciendo o incluso copiarte el diseño del coche.

fe6476fa1956814ffbc06084d7d8199d

Y aqui abajo debajo os dejo toda una brigada de BMW’s entre los cuales están tanto Ruben como Alejandro, ambos con un E36 4 doors for more whores.

Una de las cosas que pregunta muchas veces la gente cuando enseñas una foto con una cruzada bastante bestia es que si es trompo o es drift.

Así que inauguro una nueva sección de entretenimiento donde tienes que adivinar como acaba la historia. Easy.

¿Esto que es, trompo o drift?

IMG_1850

Este es drift

IMG_1852

¿Esto que es, trompo o es drift?

IMG_1879

Es drift

IMG_1880

¿Esto que es, trompo o drift?

IMG_1723

Esto es excavadora.

He visto retroexcavadoras que desearían mover toda esa tierra de una sola vez.

IMG_1724

¿Qué pasa ahora?

Pasa que, si dejase esto así, ese tío quedaría como un patata aunque hubiese estado petándolo el resto del dia. Así que para contrastar voy a subir otra foto suya. En HumoNegro hay broma, pero también hay justicia.

IMG_1861

Y bueno, supongo que te habrás fijado que el título de esta entrada incluye un Pt.1, abreviación de Parte 1. A pesar de que se que es una autentica paliza hacer entradas tan densas, si no lo hago así siento que no sirve de nada estarte 8 horas allí haciendo el panoli.

Así que aunque se que he tardado bastante en subir esta entrada, dejo un pequeño descanso de un par de días, juro que no será más, para preparar la segunda parte.

Igual que dije en la última entrada, se que hay faltas de ortografía, pero tengo mucho trabajo que hacer, así que me da bastante igual.

Y nada, hasta hoy eso es todo. Un saludo desde HumoNegro, el blog que no quiere que haya Papa nuevo.

Brassss

 

Un comentario en “Can Pancho Pt.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s